martes, 21 de diciembre de 2010

Roma - Via Condotti - Cazando retratos entre lujo y excesos

Roma - Via Condotti - Bulgari
Ayer me "salí del guión" del viaje mostrando imágenes cotidianas tomadas a lo largo del quinto día. Y hoy me apetece saltarme el guión aún mas, y mostraros una serie de robados correspondientes al sexto y último día de mi semana en Roma.
En la lujosa calle Condotti, frente a los escaparates de las grandes firmas de moda y joyería, conseguí componer una serie de retratos casuales que me gustaron desde el momento en que los ví a través del visor de mi cámara. Esta disciplina del retrato callejero me atrae especialmente, y, aunque no dispongo del equipo ideal para ello, y además me cuesta decidirme a fotografiar a desconocidos que pueden darse cuenta, lo cierto es que las dos chicas que me acompañaban esa mañana estaban centradas en las tiendas (afortunadamente sólo miraban) y yo, un poco aburrido, me centré en observar a los personajes que atravesaban la calle, capturándolos frente a los escaparates de las tiendas más famosas, Bulgari, Cartier, Louis Vuitton, Giorgo Armani, Prada, Gucci, Tiffany, etc., ya sabéis, esas que tienen unos precios en sus escaparates que te hacen sonreir, o llorar...
Es una lástima que en casa me cueste tanto disparar así, pero cuando estoy fuera cada vez me gusta más dedicarme a este tipo de fotografìas. Espero no tener ninguna denuncia de los retratados por infringir la ley de protección de datos, derecho a la intimidad o alguna de esas cosas. Seguro que no verán nunca mis fotos, pero si así fuera, por alguna de esas casualidades de la vida, supongo que no se sentirán ofendidos, creo que son fotos respetuosas.

Roma - Via Condotti - Louis Vuitton - "The power comes from within..."
El poder está en el interior.... que verdad más grande, los que entran en estas tiendas seguro que manejan..... jaja

Roma - Via Condotti -  La Perla
esa mano.....

Roma - Via Condotti - Giorgo Armani
¿me quedará bien ese modelito?

Roma - Via Condotti -  Cartier
japonesas... a lo suyo, foto, foto

Roma - Via Condotti - Tiffany & Co.
Tiffany con la bolsa del carrefour?. ¿qué pasa, que los ricos no comen?.

1 comentario:

Pizarro dijo...

Felices fiestas.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails