viernes, 22 de abril de 2011

Cascadas de Viaña - Valles Pasiegos - Cantabria

Cascadas de Viaña - Valles Pasiegos - Cantabria
Estamos en Semana Santa. Unas fechas en las que no me gusta salir de vacaciones por la masificación que se produce en todas partes, así que nos quedamos en casa, pero viviendo en Cantabria no podemos evitar el sufrir la invasión de turistas.
Atascos en carreteras que habitualmente están desiertas, imposible encontrar mesa en un restaurante, colas para tomar un blanco y unas rabas (ya se que en otros lugares es lo habitual, pero en "las provincias" no estamos acostumbrados).
En estos días procuramos, si el tiempo lo permite, adentrarnos en la naturaleza, en los rincones más apartados, ocultos y poco conocidos, alejándonos de los típicos Comillas, Santillana, Santander, Suances, San Vicente de la Barquera, Cabárceno (ayer se "reunieron" más de seis mil personas allí...... bufff, no quiero ni pensarlo), etc , pero es inútil. Vayas donde vayas te encontrarás con gente, desde los que plantan la furgoneta/vivienda en cualquier sitio y se montan su campamento gitano, hasta los avezados visitantes ocasionales que se adentran en lugares inverosímiles con sus zapatos de boda, su abrigo de pieles y desprendiendo chanel número cinco por el monte.

Comparto hoy con vosotros una postal más de la cascada de Viaña del otro día. Imagino que hoy habrá veinte personas en la orilla haciendo una barbacoa, con los toterrenos con las puertas abiertas pa que soiga bien la arradio, y los chavales cruzando el río con los cuads esos que compraron tan baratos en el rastro y aún no habían probado. Una delicia. Espero que un par de tormentas arrastren la basura que van a dejar.....

3 comentarios:

Factor 3 dijo...

Una toma genial de un lugar precioso.
Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

Chapa dijo...

Beleza em estado puro.

Victoria dijo...

Un maravilloso lugar,y muy bonita la fotografía.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails