martes, 7 de junio de 2011

Dropped tools - Still life`s light painting series

Dropped tools - Still life`s light painting series
Y acabo la serie de bodegones industriales con la que más me gusta de toda la colección. No tiene nada, un taco de madera agujereado por múltiples taladrados, un viejo cajón del que se despliega un amasijo de brocas, herramientas y tornillos oxidados, y un trapo azul.
Sin embargo, las luces y sombras que he conseguido pintando con mi linternuca esta escena en completa oscuridad me parecen fantásticas. Suena mal que el autor valore su obra, pero yo me evalúo en cada trabajo, buscando defectos (y virtudes), en un proceso continuo de aprendizaje en las artes fotográficas. Ahora me toca estudiar un poquito, porque encontré un libro con bodegones de artistas famosos y tengo mucho que aprender, especialmente en composición. Tal vez realice una serie de bodegones imitando a los clásicos, es una idea que me ronda la cabeza, y creo que puede ser un buen ejercicio.

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Realmente es una magnifica foto, la composición y el encuadre magnifico, la luz como dices muy bien.
Te ha resultado un magnifico bodegón industrial así como toda la serie.
Un abrazo.

Marcos Muñoz dijo...

Es fantástica, te ha quedado de lujo.
Un abrazo.

Japy dijo...

Me gusta muchísimo. Te ha quedado genia. Los bodegones es una de las muchas cuentas pendientes que tengo así que el día que me ponga con ello intentaré poner en practica tus enseñanzas. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails