domingo, 11 de diciembre de 2011

Suiza - Las montañas - Glaciar Aletsch en detalle

Suiza - Las montañas - Glaciar Alestch en detalle Hoy vuelvo a la serie "Las montañas" de mi viaje a Suiza. Después del precioso valle de Lauterbrunnen, de la mágica presencia del Matterhorn, le toca el turno a una maravilla natural con mayúsculas. Nada menos que el gran glaciar Aletsch, en pleno corazón de los Alpes. Rodeado de cumbres que superan los cuatro mil metros de altitud, esta enorme masa de hielo fluye durante más de veinte kilómetros camino del valle del Ródano.
No tuve (aún) la oportunidad de visitar el argentino Perito Moreno, ni los hielos eternos de los paises nórdicos, pero para siempre quedará en mi recuerdo una inolvidable jornada contemplando el glaciar más grande de Europa, patrimonio de la humanidad.
Esta semana relataré con detalle el itinerario de ese día, pero hoy quiero que te hagas una idea de las colosales dimensiones de esta masa de hielo. Te invito a ver toda la serie para comprobarlo.
Personalmente nunca ví nada tan extraordinario. Suiza - Las montañas - Glaciar Alestch detalle 6 Suiza - Las montañas - Glaciar Alestch detalle 5 Suiza - Las montañas - Glaciar Alestch detalle 4 Suiza - Las montañas - Glaciar Alestch detalle 3 Suiza - Las montañas - Glaciar Alestch detalle 2 Suiza - Las montañas - Glaciar Alestch detalle 1

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Victoria dijo...

Es impresionante el Glaciar,viendo a las personas tan diminutas nos damos una idea del tamaño de las montañas,he ido viendo les fotos de Suiza,me han gustado mucho las fotografías-
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails