Si las paredes hablaran.......
Colección de graffittis fotografiados durante la reunión del grupo Rincones de Cantabria en el antiguo Colegio - Seminario menor de Argomilla de Cayón, hoy abandonado.
Y con esta última increíble y original pintura urbana, finalizo la serie grafitera del pasado domingo. Me he divertido procesando, he podido practicar nuevas técnicas (básicamente ajustes en adobe camera raw) y tengo una buena colección de obras de arte.
Que conste que toda esta serie de graffittis es un homenaje a los artistas que los han creado. Yo sólo me he limitado a fotografiar sus obras de arte.
Deberían arrancarse esas paredes y mostrarlas a la luz del dia en un museo, donde todos puedan verlas.
Otra maravilla. Esto cuesta creer que sea una pintura con spray en una pared.
Que conste que toda esta serie de graffittis es un homenaje a los artistas que los han creado. Yo sólo me he limitado a fotografiar sus obras de arte.
5 comentarios:
Vaya filón que has encontrado, pero eso no importa si no lo sabes captar. En estas se respira el frío, la humedad y el silencio de las aulas vacías. Casi se escucha el sonido de las propias pisadas sobre el polvo y los escombros.
Me gusta en especial la última de esta serie. Haber incluido la ventana me parece un gran acierto.
Siempre he odiado los graffitis "firmones", esos que se limitan a garabaterar el nombre del "artista" sin más pretensión, pero esto que muestras es otra cosa.
En cuanto al sitio, los edificios abandonados son como un imán para los fotógrafos; sin duda habrás disfrutado de recorrer este viejo colegio.
Estupenda serie, Pedro. Enhorabuena (y buen estreno de tu nueva cámara).
Una serie fantástica, me encanta el tercero.
Un saludo.
Genial, es una pena que obras como esas pasen inadvertidas.
Un saludo.
Fotografias sensacionais da arte fantástica que é o grafite (eu considero arte).
Adoro as coisas desse tipo, os prédios abandonados, sem cor, sujos em contraste com o colorido e a expressão viva.
Beleza pura suas fotos!
Saudações
Me parece genial que fotografíes grafittis para que podamos verlos pero lo que no me parece bien es que los firmes cuando esas obras no son tuyas.
La primera norma del fotógrafo de grafittis es fotografía el arte pero no es tu arte.
Publicar un comentario