Hay que acabar esta serie de bancos suizos, y quiero hacerlo con una imagen de LA MONTAÑA. Las hay más altas, y más difíciles, pero ninguna otra representa mejor nuestra imagen de los alpes en particular y la montaña en general. El Cervino (Matterhorn para los germanoparlantes), con sus 4.478 metros, ese perfil tan característico, fotogénico y fácilmente identificable, con su leyenda y su ubicación privilegiada en el Valais Suizo, tiene además un valor especial para mi mujer y mi suegra, ellas saben de qué hablo.
Y con este icono alpino en un día fantástico, finalizo por fin la serie de bancos que cacé en Suiza durante mis pasadas vacaciones. Quedan muchas imágenes por procesar, y no se aún el orden o secuencia que voy a seguir, pero de momento mañana comienzo a trabajar y tardaré unos días en acostumbrarme de nuevo a la rutina diaria.
Mientras tanto, espero que hayas disfrutado tanto como yo con mis bancos, y si ves alguno, ya sabes..... tal vez esté cerca apuntándote con mi objetivo.......
Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.
Video Solarigrafía
-
Vídeo publicado en Youtube, Solarigrafía realizada con cámara estenopeica
caseras y en formato de lata de refresco y lata circular, cargada con
material f...
No hay comentarios:
Publicar un comentario