Primavera. Comienza la temporada de pesca. En el río Saja, a la altura de Villapresente, al caer la tarde revolotean miles de mosquitos sobre la superficie del agua, y las truchas se ceban. Es la hora para pescar. Licencia de pesca para el coto elegido, caña, carrete, aparejos, unas gusanas que recoges a las orillas del rio, vadeador, al agua y que haya suerte, y si no, disfrutas de una tarde relajada escuchando el rumor del agua, el viento entre los árboles llenos de brotes verdes, las truchas saltando fuera del agua, y un fotógrafo a lo lejos, apostado con su teleobjetivo. Por los comentarios que estoy recibiendo, parece que he conseguido transmitir la sensación de paz, calma y armonía que se respiraba ayer en ese río. Un momento chill-out de esos, relajo total (menos cuando te envuelve una nube de mosquitos, pero eso no se aprecia en la fotografía...)
Cómo / How I did it
Canon EOS50D
Tamron 70-200
200mm
1/500
f5,6
ISO100
Un solo raw, procesado por zonas para resaltar el arbolado y minimizar la neblina del rio, contrastando a los pescadores.
Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.
Luna llena por el Faro de Cabo Mayor
-
La primera Luna llena del 2025, por el Faro de Cabo Mayor (Santander) con
mi antigua canon 400D y el objetivo 100-400 mm (160 - 640 mm)
3 comentarios:
Unos colores preciosos, transmite mucha calma.
Un saludo
Hola Pedro, la neblina característica de los ríos y me viene a la mente una pelicula que dirigió Robert Redfort, que no recuerdo el título y la fotografia era de este estilo.
Un abrazo
el lio de Abi
Una foto preciosa, una variedad de tonalidades entre los árboles que es cierto crea una sensación de calma y sosiego.
Un saludo.
Publicar un comentario