Recuerdas el bonito pueblo de Oberhofen, a orillas del lago Thun, con su castillo?.
Y los puentes cubiertos de Lucerna?.
Pues Suiza tiene más postales que ofrecer al visitante. En esta ocasión se trata del pueblo medieval de Thun, en el extremo occidental del lago del mismo nombre. El río Aare atraviesa el pueblo y a ambas orillas sus habitantes disfrutan del buen tiempo en multitud de restaurantes, cafeterías y bares con animadas terrazas. El castillo del siglo XII domina el pueblo desde un pequeño promontorio. El casco viejo es, como ya te he contado en otras ocasiones, un decorado de cuento. Flores por doquier, calles limpias, silencio, paseantes andando o en bicicleta, el rumor del río al caer tras el puente en una pequeña presa, el olor a castañas asadas..... ¿cuando nos vamos?jaja
Y si te cansas del ambiente del centro del pueblo de Thun, siempre puedes alejarte paseando a la orilla del lago Thun por un parque, con algunas "casitas" como ésta en la otra orilla.
Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.
Video Solarigrafía
-
Vídeo publicado en Youtube, Solarigrafía realizada con cámara estenopeica
caseras y en formato de lata de refresco y lata circular, cargada con
material f...
3 comentarios:
Preciosas fotos y precioso lugar. Que envidia!!! Saludos.
Que pasada de sitio, precioso, pienso lo mismo que Japy.
Hola! Coincido con los comentarios anteriores... es un lugar verdaderamente hermoso, magico. Es muy similar a un pueblo que una vez visite en las afueras de roma. Saludos y gracias!
Publicar un comentario